Las baterías de tamaño AA Duracell son el tipo más avanzado de batería no recargable disponible en el mercado hoy en día. El funcionamiento de estas baterías de larga duración se basa en la tecnología alcalina. En los últimos tiempos estas baterías han surgido como la opción más preferida de los profesionales que incluye técnicos de sonido, hospitales y aquellos con el departamento de policía bateria recargable aa B072FRJLJ5.
Son conocidos por su capacidad para soportar daños físicos, mayor resistencia al agua y fuerte adherencia a las medidas de seguridad. La batería está completamente cubierta con un cuerpo de metallic que evita las fugas dentro o fuera de la celda. El producto no contiene mercurio añadido y no requiere ningún tratamiento especial de eliminación. Cada batería Duracell viene con un mínimo de four años de garantía y tiene el mes y año de caducidad estampados en ella. Funcionan perfectamente incluso en condiciones climáticas extremas de -20 a 54C.
Con los años, Duracell ha ganado appreciable popularidad entre los consumidores por entregar baterías de alta calidad. Si está buscando una batería sólida, confiable y altamente duradera,no necesita buscar más. Muchos clientes satisfechos están encantados de atestiguar la longevidad ofrecida por la versión “Copper High” de las baterías de tamaño AA Duracell. Estas son las baterías de entrega de alto rendimiento mejoradas con la última tecnología.
Superb para su uso en reproductores de CD portátiles, controles remotos, cámaras digitales, juguetes o despertadores, estas baterías son útiles para casi todos sus dispositivos cotidianos. Disponible en paquetes económicos de 16 unidades para un complete de 32 baterías de tamaño AA, Duracell le ofrece una rara combinación de asequibilidad y garantía de calidad. Estas ofertas económicas ofrecen una mayor relación calidad-precio y son perfectas para familias que usan muchos dispositivos eléctricos.
Además de ser ampliamente utilizado en casas y para la aplicación de dispositivos personales, las baterías AA Duracell han ganado gran popularidad también entre las organizaciones y agencias que usan baterías en su operación.